top of page
Somos solteros trabajadores que buscamos aprender más de Dios y compartirlo con otros para que conozcan lo que nosotros hemos conocido.
Conocé a un "Baluarte"
Vení a nuestra próxima reunión
Para este 2017...
Regresando a nuestra raíces

 

Todo este año se trata de regresar a nuestras raíces cristianas, aprender de nuestro fundador y Dios lo que el quería para su creación, su ideal de vida.

Asimismo estaremos analizando muy de cerca a los discípulos ya que ellos fueron los que recibieron el mensaje directamente.

Ciclo de Confianza

​

Queremos confiar como ellos confiaban. Haber sido entregado la misión de llevar un mensaje a todo el mundo, siendo tan sólo 12 personas y sabiendo que su mensaje no era bien recibido, no pudo ser fácil. Pero su confianza en Dios los llevo a construir la iglesia que hoy conocemos.

Ciclo de Oración

​

Tanto para Jesús como para sus apóstoles y los primeros cristianos, la oración era esencial en su vida; sin ella no significaba nada. Asimismo tenían diferentes formas de orar. Queremos analizar estas diferentes formas de orar para poder comprender y profundizar el verdadero poder de la oración para un cristiano.

Ciclo Pre-CNVC

​

"Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor." El pilar de la enseñanza de Jesús; pero en qué se ha transformado el "amor" hoy en día? Porqué es tan importante comprender verdaderamente el amor?

Ciclo Bíblico

 

Alguna vez te has preguntado cómo usar la Biblia? Pues en este ciclo aprenderemos a usarla y lo haremos al analizar el libro de Hechos de los Apóstoles para también conocer cómo es que vivían en comunidad los primeros cristianos. Estas primeras vivencias son las que marcaron nuestro modo de vida.

CURSO DE NUEVA

VIDA EN CRISTO

 CNVC

SIN LÍMITES

18,19 y 20
Agosto, 2017
Conocé a un "Baluarte"
bottom of page